Archivos del blog

lunes, 12 de mayo de 2014

HOY SE CELEBRARÁ PÚBLICAMENTE UNA MISA NEGRA SATÁNICA EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

SATANISMO EN EUA. SE CONVOCA A TODOS LOS LECTORES A UN ROSARIO DE REPARACIÓN EL DÍA DE HOY

 

 

Una misa negra es una ceremonia sacrílega en la que explícitamente se invoca a Satanás y se denigra la auténtica Misa católica. Tiene relación con el culto satánico y suele involucrar la profanación de la Eucaristía, que con frecuencia es robada de un templo católico y es usada luego en un extraño y aberrante ritual sexual.

El Club de Estudios (organizador del sacrilegio) afirma que “el satanismo es una religión válida y muchas personas sienten que evitar a los satanistas y sus prácticas religiosas se justifica implícitamente. Los satanistas son individuos que veneran un ente ajeno a ellos”.

Volante anunciando el sacrílego espectáculo

ForumLibertas.com En las instalaciones de la famosa universidad en Estados Unidos un grupo de estudiantes han anunciado la realización de una “Misa negra satánica”. El grupo autodenominado “Templo Satánico” anunció la realización de una “Misa negra satánica” el día 12 de mayo a las 8:30 p.m en las instalaciones del Harvard Extension Cultural Studies Club. Originalmente se indicó que usaría una hostia consagrada, pero luego del revuelo originado por el anuncio, dijeron que “inequívocamente” la Eucaristía no hace parte del controvertido evento.
Tras la polémica suscitada, la Oficina de Comunicaciones de Harvard emitió una respuesta en la que señalan que el Harvard Extension Cultural Studies Club es una organización independiente de la universidad y que, efectivamente, planean “acoger un evento estudiantil controvertido que tiene que ver con la presentación de una ceremonia de misa negra con un narrador y con un contexto y marco históricos”.
“No nos adherimos a las perspectivas o actividades de cualquier grupo u organización estudiantil, pero sí apoyamos los derechos de nuestros estudiantes y su facultad de expresarse y dialogar libremente”, afirman luego.
El presidente de la Liga Católica en ese país, Bill Donohue, cuestionó la realización del polémico evento al que consideró un “ataque contra la sensibilidad católica”. Señaló que el evento “sí busca denigrar la Misa (católica) invitando a los estudiantes a participar en un culto satánico”.
Para Donohue resulta llamativo que el comunicado de Harvard haya incurrido en una “flagrante omisión” al calificar de “controvertido” los eventos Shinto, Shaker y budista.
“De gran interés para la Liga Católica (…) es que nunca haya mencionado la ‘misa satánica’ del ‘templo satánico’. Si las presentaciones Shinto, shaker y budista son tan controvertidas que exigen una explicación, ¿por qué este deliberado ataque a la sensibilidad católica no se menciona?”, cuestiona.


LA ARQUIDIÓCESIS DE BOSTON PRESENTA SU FIRME OPOSICIÓN
Por su parte Aciprensa señaló que la Arquidiócesis de Boston (Estados Unidos), liderada por el Cardenal Sean Patrick O’Malley expresó su tristeza y su “firme oposición” a la realización de una “misa negra satánica” en el campus de la Universidad de Harvard.
En una declaración publicada en su cuenta de Facebook, se señala que “la comunidad católica de la Arquidiócesis de Boston expresa su profunda tristeza y su firme oposición a la anunciada “misa negra” en el campus de la Universidad de Harvard en Cambridge”.
La Arquidiócesis de Boston indicó además que “por el bien de los fieles católicos y de toda la gente, la Iglesia proporciona una clara enseñanza sobre el culto satánico. Esta actividad separa a las personas de Dios y la comunidad humana, es contraria a la caridad y la bondad, y coloca a sus participantes peligrosamente cerca a las obras destructivas del mal”.
“Instamos a todos los creyentes y a las personas de buena voluntad a unirse a nosotros en oración por los que están involucrados en este evento, para que puedan apreciar la gravedad de sus acciones y le pedimos a Harvard que se disocie de esta actividad”, concluyen.
El presidente de la Liga Católica en Estados Unidos, Bill Donohue solicitó a los católicos a contactarse con Harvard para expresar su protesta escribiendo al culturalstudiesclub@gmail.com o a Jeff Neal al correo jeff_neal@harvard.edu o llamando al (+1) 617-495-1585.

Publicado por Catolicidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario