Archivos del blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Declaran a San Fernando del Valle de Catamarca como “Ciudad Pro Vida”

 

El acto se enmarca dentro de las actividades por el Año de la Niñez y la Adolescencia y se llevó a cabo durante la visita del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc al Concejo Deliberante de la capital.

En el mismo, se declaró a San Fernando del Valle como “Ciudad Pro Vida”, reconociendo y garantizando el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, de todos los seres humanos, sin exclusiones, ni discriminaciones arbitrarias.
La segunda jornada de la visita pastoral del Mons. Urbanc a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús comenzó a las 9:00 en el palacio municipal, donde fue recibido por el Intendente Raúl Jalil, junto a miembros de su gabinete, en la puerta de las instalaciones municipales.
Seguidamente realizó una invocación religiosa en la que instó a los presentes a “ser servidores de los demás”, implorando una abundante bendición para todos los miembros del municipio de San Fernando del Valle de Catamarca.

En el Concejo Deliberante

Luego de su visita al palacio municipal, Mons. Luis Urbanc llegó a las dependencias del Concejo Deliberante de la Capital, donde lo esperaban la presidenta del órgano colegiado, María Jimena Herrera, los concejales y todos sus trabajadores, quienes le brindaron una cálida bienvenida.

Fuente: El diario de Catamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario