Archivos del blog

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Quéjate ante la ONU! ¡Defiende a la Iglesia de Dios!

Kirsten Sandberg, presidente del comité que persigue a la
Santa Iglesia Católica.
Como informamos ayer, la verdadera intención de la ONU con el informe acerca de los abusos sexuales por parte de algunos miembros del clero no es preocuparse por los niños, sino presionar a la Iglesia Católica para que deje de ser católica y cambie su doctrina.

¿Por qué no se preocupa en detener los abusos sexuales que comenten las fuerzas de la ONU, los cascos azules? ¿Por qué no se preocupa por que los niños por nacer lleguen efectivamente a nacer? ¿Por qué no se preocupa de que todos los niños tengan, como corresponde, un PAPÁ y una MAMÁ? ¿Por qué no se preocupa de que los niños reciban una educación en el amor, la castidad, el matrimonio y la familia? ¿Por qué no se preocupa de que todos los niños sean educados en la verdadera religión, la católica?

Lo que ocurre es que buscan destruir a la Iglesia Católica, que es la única que promueve la verdadera dignidad humana. No es posible dominar a un pueblo que está educado en la Verdad, que practica las virtudes, que tiene de su lado a Dios. Promueven los vicios y la ignorancia de Dios para controlar a las masas. Es por ello que persiguen a la Santa Iglesia de Dios.

Argentinos Alerta ha iniciado una juntada de firmas para pedirle a la señora Kirsten Sandberg, nueva Nerón con pollera (aunque por la foto más parece un hombre que una mujer...), que respete a la Iglesia y respete la libertad religiosa que ellos tanto dicen promover (que es una excusa para promover el error, porque a la Verdad se la restringe y persigue constantemente).

Este informe de la ONU se produce además después de que la Santa Sede compareciera el pasado mes de enero ante la citada comisión de Naciones Unidas para explicar los asuntos de pederastia y la estrategia a seguir. Además, el papa Francisco formó el pasado mes de diciembre una comisión precisamente con el mismo objetivo: poner a disposición de la justicia civil los casos de pederastia.

No es nuevo. Benedicto XVI ya mostró públicamente la “vergüenza” de la Iglesia ante los casos de abusos a menores, pidió disculpas aún reconociendo que el daño podría ser irreparable y defendió que los culpables fueran puestos a disposición de la justicia civil. En diversas ocasiones Benedicto XVI señaló lo siguiente:

“Estoy profundamente consternado por el sufrimiento de jóvenes indefensos (…) Comparto el sentimiento de desazón y de traición de muchas victimas ante estos actos pecaminosos y el modo en que fueron afrontados por las autoridades de la Iglesia (…) ha habido una inadecuada respuesta a las víctimas (…) Han traicionado la confianza de jóvenes y sus familias (…) Han causado un inmenso daño a las víctimas, a la Iglesia y a la percepción pública del sacerdocio y de la vida religiosa. (…) Deberán responder ante Dios Todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituídos.
Hechos, no palabras: la política de tolerancia cero de Benedicto XVI frente a los clérigos que abusaron de menores y que fueron encubiertos por autoridades eclesiásticas provocó la renuncia de varias decenas de Obispos en distintas partes del mundo, muchos de los cuales se habían limitado a cambiar de parroquia a los clérigos pederastas, sin suspenderlos de sus funciones. Benedicto XVI destituyó también a 400 curas pederastas.

El compromiso de la Iglesia contra la pederastia es claro. ¿Por qué esa agresividad cuando la Iglesia ha tomado cartas en el asunto?, ¿por qué no dirigen la misma beligerancia hacia los acosos sexuales de los cascos azules o de los colegios de la UNESCO?

Quejate ante la responsable del Comité de Derechos del Niño, la noruega Kirsten Sandberg. Le enviaremos una copia al nuncio de Su Santidad el Papa Francisco ante Naciones Unidas, Mons. Francis Kullikatt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario