Archivos del blog

jueves, 6 de febrero de 2014

A la ONU dile no

 

9491-fotografia-g

 

 

La ONU está desatada. El desparpajo con el que sigue falsificando y pisoteando su Declaración Universal vive y colea, como viven y colean los chantajes con los que pretende oprimir ideológicamente a algunos Estados miembros, cuyos representantes, temerosos de las posibles sanciones, infiltrados o seducidos por el poder y por las ingentes cantidades de dinero con las que los ingenieros sociales pretenden transformar el mundo, muchas veces claudican con patética genuflexión.

Tal desenfreno y ofuscación llevó a esta voraz organización, a través de su Comité de los Derechos del Niño, a arremeter una vez más contra el Estado Vaticano y, más precisamente, contra la Iglesia católica. Utilizando como pretexto los actos de pederastia que todos repudiamos, el órgano de expertos “independientes” determinó hace unos días que el Sumo Pontífice debe valerse de su autoridad al interior de la Iglesia para introducir en su seno las ideologías abortistas y de género auspiciadas por la ONU. Semejante insolencia, por supuesto, debe ser rechazada por la Santa Sede.

Ese rechazo, además de frustrar los delirantes planes de las Naciones Unidas de someter a su principal obstáculo, debe servir como ejemplo a aquellos Estados que quieran detener a la aplanadora ideológica de la altísima burocracia internacional y de sus esbirros, las bulliciosas y alharaquientas oenegés que pululan en nuestros países. Debe servir para que esas naciones estén unidas, sí, pero unidas en la lucha por tan noble causa.

Publicado originalmente en http://bit.ly/1azZiSs

Comentario Juventutem Argentina: Recordamos aquí el video de Mons. Héctor Aguer: La Cara Oculta de las Naciones Unidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario