Archivos del blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

La mayor masacre de cristianos en Siria y Occidente se calla.


Traemos este artículo de Yahel. No transcribimos las imágenes y videos, el que quiera verlas puede verlas en la fuente original. Advertimos que son extremadamente fuertes y se recomienda muchísima discreción (especialmente si usted es menor de edad).

Por Raymond Ibrahim
El 22 de noviembre 2013 13:06


La peor masacre de los cristianos en Siria hasta ahora – con las fosas comunes, torturados-a la muerte de mujeres y niños, y destruyendo iglesias – tuvieron lugar recientemente a manos de los “rebeldes” yihadistas apoyados por Estados Unidos, y el gobierno de los EE.UU. y sus “medios tradicionales” boquillas que estan, como siempre, en silencio (es decir, cuando no estan activamente tratando de minimizar los asuntos ).

La masacre tuvo lugar en Sadad, una antigua morada siríaca ortodoxa cristiana, tan viejo como para ser mencionado en el Antiguo Testamento.

La mayoría de los habitantes de la región son pobres, como Sadad está situado en el remoto desierto entre Homs y Damasco (regiones desérticas, hasta ahora, al parecer, los únicos lugares donde los cristianos de Siria podrían sentirse seguros; 600 familias cristianas antes habían huido de allí desde el santuario de la jihad, sólo para ser seguidas por ellos).

A finales de octubre, la “oposición” apoyada por Estados Unidos invadió y ocupó Sadad durante más de una semana, hasta ser derrocada por los militares de la nación. Entre otras atrocidades, 45 cristianos – incluyendo mujeres y niños – fueron asesinados, varios torturados hasta la muerte; 14 iglesias de Sadat, algunas muy antiguas, fueron saqueadas y destruidas, y los cuerpos de seis personas de una misma familia, que van desde las edades de 16 a 90, fueron encontrados en el fondo de un pozo (una cada vez más común causa del destino de los “infrahumanos” cristianos ).

Los yihadistas incluso hicieron un vídeo gráfico (con subtítulos en inglés) de los que masacraron, al tiempo que gritaban victoria al grito del Islam, “Allahu Akbar” (que John McCain dice que equivale a un cristiano que dice “gracias a Dios”). Otro video , hecho después de que Sadad fue liberado, muestra atrocidades más gráficas.

Estas son las palabras del Arzobispo Boutros Selwanos Alnemeh, siríaco Ortodoxa Metropolitana de Homs y Hama (otro informe detallado, con fotos, aparece aquí ):

“Lo que ocurrió en Sadad es la masacre más grave y el más grande de los cristianos en Siria en los últimos dos años y medio … 45 civiles inocentes fueron martirizados por ninguna razón, y entre ellos varias mujeres y niños, muchos arrojados a fosas comunes. Otros civiles fueron amenazados y aterrorizados. 30 fueron heridos y 10 siguen desaparecidos.

“Durante una semana, 1.500 familias fueron retenidos como rehenes y escudos humanos. Entre ellos niños, los ancianos, los jóvenes, hombres y mujeres …. Todas las casas de Sadad fueron robados y los bienes saqueados. Las iglesias están dañadas y profanadas, privados de libros antiguos y muebles preciosos … Lo que pasó en Sadad es la mayor masacre de cristianos en Siria y la segunda en el Medio Oriente, después de la de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salvación en Irak, en 2010. “

En el ataque iraquí de 2010, vinculados a al-Qaeda yihadistas, irrumpieron en la iglesia durante un servicio matando a unos 60 fieles cristianos ( ver aquí para imágenes gráficas de las secuelas ).


Mientras que el arzobispo dice que es cierto que este es el “mayor masacre de los cristianos en Siria”, pero no es más que la punta del iceberg de la persecuciónque la minoría cristiana de la nación ha sufrido – incluyendo decapitaciones, bombardeos de las iglesias, secuestros, violaciones y desplazamiento de cientos de miles de cristianos – desde que estalló la guerra (ver entradas de Siria en la serie mensual de la persecución ).

Un mes antes de Sadad, otra región cristiana antigua, Ma’loula, una de las pocas regiones del mundo que todavía hablaban arameo, la lengua de Jesús, fue asediada por los yihadistas , sus iglesias bombardeadas y saqueadas, sus habitantes obligados a convertirse al Islam o morir .

Las últimas palabras de un hombre que se negó fueron: “Soy cristiano, y si quieres matarme por esto, yo no me opongo a ello.”

El arzobispo concluyó su declaración con respecto Sadad preguntando: “Hemos gritado por ayuda al mundo, pero nadie nos ha escuchado Dónde está la conciencia cristiana ¿Dónde está la conciencia humana ¿Dónde están mis hermanos pienso en todos los que están.??? sufriendo hoy de luto y el malestar: Pedimos a todos que oren por nosotros. “

Serge Trifkovic – quien es oriundo de una región europea especialmente familiarizada con la jihad islámica - responde al arzobispo de la siguiente manera:

“Eso no” la conciencia humana “se encuentra en la Casa Blanca, o en las oficinas editoriales de los principales medios de comunicación occidentales, es ahora un asunto de interés preestablecido . Sólo trate de buscar” Sadad “(o, alternativamente,” Saddad ” ) en los sitios web del Departamento de Estado o The New York Times. De los diarios más importantes de Europa, la CNN / BBC / RTF, las “ONGs” que defienden os derechos humanos etc.

“El problema, por lo que el arzobispo Selwanos Boutros Alnemeh aparece inconsciente, ya no está en la elite occidental por mera indiferencia a la inminente desaparición del cristianismo en las tierras de su nacimiento, sino en su activa y continua, y abierta contribución a la desaparición.

“Chipre (1974) y los Balcanes (1991-9), siempre la prueba, Iraq (2003-hoy) la prueba concluyente En Siria el gobierno de Obama mantiene su compromiso de apoyar a los rebeldes -. Ah, sí, sólo los” moderados ” , al igual que el -asesino de cristianos “Ejército Sirio Libre” (la discreción aconsejó de nuevo), y no “a pesar de que” el resultado será el mismo, pero precisamente porque va a ser “.

En uno de los videos árabes que documentan las secuelas de la masacre Sadad, ya que los cuerpos mutilados de una misma familia se han extraído de un pozo (alrededor de la segunda marca de 230 ), un pariente varón de mediana edad, entre lágrimas, dice:

“El más precioso de todo el universo [su familia], ahora se ha ido, dejándome solo, pero gracias a Dios yo todavía estoy rodeado de estas personas amantes que permanecen. Quiero decir, que la gente [los yihadistas] vuelven a sus mentes .. Los problemas del mundo sólo pueden ser resueltos por el conocimientode que una locura suficiente, destruyen los nervios y el cerebro de la gente Basta, basta – regresen a vuestra mente,. ustedes, ustedes los humanos – regresad a vuestra humanidad, los crímenes ya son suficientes . “

Como signo de los tiempos, aquí hay una, una “easterner,” Siria evocando el racionalismo y la humanidad – productos de la civilización cristiana – en el momento del post-cristiano occidental que se rige por cualquier cosa y todo – la propaganda, la emotividad, adoctrinamiento sin sentido – pero siempre mas de lo mismo.

*Raymond Ibrahim, miembro de la Hoover Institution, es autor del Crucificado De nuevo: La exposición de la nueva guerra de Islam a los cristianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario