Archivos del blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

Fotos y pedido de oraciones

En primer lugar queríamos compartir estas fotos de la Misa Tradicional "Summorum Pontificum" que se celebra en la ciudad de La Plata. La celebración se realiza todos los domingos a las 12:30hs, en la iglesia de San Francisco de Asís ubicada en calle 12 entre 68 y 69. Celebra el R.P. Brian Moore.





Se trata de una bellísima iglesia de estilo neo-románico que comenzó a construirse el año 1884. En 1975 fue declarada Monumento Histórico de la Provincia de Buenos Aires.

El Señor Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, ha decidido que la Misa Tradicional se trasladase, entonces a esta iglesia. Le damos gracias a Dios y pedimos por su persona. 

Pero también querríamos pedir la caridad de nuestros lectores: hay muchos elementos litúrgicos que sería conveniente tener para poder celebrar mejor la Santa Misa. Como ejemplo, sotanas para acólitos, roquetes, etc. 

Es por ello que hemos iniciado una campaña denominada "un Acordaos por día por la Misa", y queremos invitar a nuestros lectores a rezar todos los días un Acordaps a la Santísima Virgen Nuestra Señora pidiéndole nos mande los elementos necesarios para celebrar cada vez un culto más bello y digno de Su Divino Hijo.

Dios les pague su caridad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario