Archivos del blog

miércoles, 27 de junio de 2012

Falleció el hermano Oscar Carbone, del instituto Miles Christi

Buenos Aires, 27 Jun. 12

 

[Día de todos los difuntos de W. A. Bouguereau]

 

 

El sábado 23 de junio, falleció el hermano Oscar Carbone, del Instituto religioso Miles Christi.

      Este hermano coadjutor, de solo 35 años, era procedente de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, de Ringuelet. A partir del 2 de abril, el hermano se comenzó a sentir mal y, luego de un tiempo, se pudo determinar que padecía un cáncer de colon, muy avanzado. Estuvo internado casi un mes en el hospital San Martín, de La Plata.

     Ingresó al instituto Miles Christi el 1º de enero de 2000. Desde 2002 vivía en la comunidad religiosa de la parroquia San Luis Gonzaga, de Villa Elisa y se desempeñaba en la secretaría de la casa generalicia de Miles Christi.

     En un comunicado, el superior general, padre Roberto Yannuzzi MC, señaló que el hermano “veía claramente en la enfermedad un signo de Dios, que sentía la gracia y la alegría de los votos religiosos perpetuos y manifestaba un profundo agradecimiento de pertenecer a Miles Christi”.

     El velatorio se realizó en la parroquia San Luis Gonzaga y el domingo 24 de junio se celebró la misa exequial, luego de la cual, el cuerpo fue inhumado en el cementerio San José de Luján. +

 

Fuente: AICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario