Archivos del blog

jueves, 12 de abril de 2012

Santa Misa Tridentina en Capital Federal

Santa MISA de preparación a la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad‏.

SN854498 

Queridos peregrinos,

 

Les escribimos para invitarlos a la Santa Misa de preparación a la 3ª Peregrinación Rawson-Luján. La Misa se celebrará este SABADO 14 DE ABRIL, a las 11 de la mañana, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Rodriguez Peña 840, entre Paraguay y Av. Córdoba, Capital Federal).

La Santa Misa será celebrada por SER Monseñor Antonio Baseotto quién también celebrará la Misa de cierre de esta Peregrinación el Lunes 30 de Abril a las 17 horas en la Basílica de Luján. Conforme al pedido del Papa Benedicto XVI, la Misa será celebrada bajo la Forma Extraordinaria del Rito Romano (conocido como Misa "Tridentina")

Desde Nuestra Señora de la Cristiandad, invitamos a todos los Peregrinos, a sus familiares y amigos, a esta Misa, para rezar por los frutos de estos tres días de peregrinación. Pediremos a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre, la Virgen de Luján, por las Familias Argentinas, para su defensa, por el bien común de nuestra Patria y para la mayor Gloria de Dios.

Les pedimos que difundan esta invitación en su entorno. Las personas que así lo deseen, podrán inscribirse a la Peregrinación al finalizar la Misa.

En Cristo y María,

 

Organización Nuestra Señora de la Cristiandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario