Archivos del blog

domingo, 4 de marzo de 2012

SACRILEGIO ESPANTOSO CONTRA LA EUCARISTÍA

Click para agrandar.



Robó la Hostia consagrada y no quiere devolverla (se adjunta la fotografía que el mismo chico subió a su Facebook, incluso señalando la Forma con una flecha roja indicando "Jesús")


Se trata de un joven argentino que en la misa del 23 de febrero en la estación de “Temperley” recibió la comunión en la mano y decidió guardarla como trofeo. Se trata de Facundo Hugo Resa (Cesa) que se jacta en su facebook diciendo lo siguiente:



Ayayay, gente... A ver si nos entendemos: No robé nada. No fui a ninguna iglesia. Daban misa en un lugar público (lo que me parece lamentable) y repartían hostias a cualquiera. Me dieron una.
No se me antojó comerla.



No le debo nada a nadie. Si sus creencias les dicen que yo les debo algo, pues mala suerte. No existe el derecho de forzar a nadie a hacer nada por las creencias de uno. La inquisición se terminó.



Y el mensaje original, era obviamente una broma que ni se me ocurrió que nadie tomaría en serio.



__________________________​_____



Edit: Luego de muchos insultos, amenazas y algunos intentos de violar mi intimidad, decidí tirarla.


No me pidan que imagine que me roban a un ser querido, porque:

1) No robé nada.

2) No reparto a mis seres queridos en las estaciones de trenes.

3) Mis seres queridos no son galletas.


Facundo Hugo Resa ( o "Facundo Fractal")


______________________________________________________

BASTA DE SACRILEGIOS E INDIFERENCIAS HACIA LA EUCARISTÍA.
EN DESAGRAVIO A LA EUCARISTÍA OFREZCAMOS ORACIONES, MISAS, ADORACIONES, EN REPARACIÓN AL CORAZÓN EUCARÍSTICO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario