Archivos del blog

jueves, 9 de febrero de 2012

Excomulgan a un Sacerdote de la Renovación Carismática en Brasil

 

Obispo de Ilhéus declarar la excomunión del Padre Nildemar Andrade Santos de la Renovación Carismática y Teología de la liberación.

 

Dom Mauro Montagnoli (izquierda) y el P. Nildemar (derecha).

 

Dom Mauro Montagnoli (izquierda) y el P. Nildemar (derecha).

 

 

En los últimos días fue lanzada una "nota de clarificación" de Don Mauro Montagnoli, obispo de Ilhéus, Bahía (Brasil), en la excomunión del Padre Nildemar Andrade Santos, quien abandonó la Iglesia para unirse a la Iglesia Anglicana.

En el documento, los términos que se utilizan son el cisma y la excomunión, ahora olvidados en el vocabulario de la Iglesia, así como pasajes de las Escrituras que rara vez se recuerdan.

el Padre Nildemar, que era conocido por sus "misas carismáticas", fue suspendido a partir de 2011 . Las razones, según el Diario Tribuna de la región : las ambiciones políticas y las cuentas bancarias. El Padre soñaba con ser alcalde de las islas, y fue cortejado por varios partidos, incluso antes de las elecciones de 2008. Terminó en el PSL siendo candidato para el Consejo. El sacerdote fue trasladado finalmente a la Catedral de San Sebastián a Ipiaú, donde se encontró acusado de desviar 70 mil dólares.

 

 

Fratres en Unum.com

Traducción: Google Translate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario