Archivos del blog

sábado, 14 de enero de 2012

La Congregación para la Doctrina de la Fe ordeno retirar un Libro de la editorial “San pablo”(bien nuestra!).

 

Y como siempre aquí en nuestra tierra…ni enterados del asunto!

Al parecer el libro en cuestión(Parejas y sexualidad en la comunidad de Corinto) fue escrito por pastor metodista argentino Pablo Manuel Ferrer (Sobran los comentarios) a quien se lo ha encontrado diciendo abiertamente que esta a favor del la unión homosexual.

Dice también que “Cuando me convocaron a publicar un libro, me extrañó, pero me pareció muy interesante el planteamiento ecuménico”.

También agrega: “Me pareció interesante que un espacio católico abriera el juego. La lectura bíblica tiene una diversidad de interpretaciones”.

 

Aqui dejo el link para ver mas ampliamente la noticia de INFOCATOLICA.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10928

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1201141143-la-congregacion-para-la-doctr

 

getcoverEl libro en cuestión.

1 comentario:

  1. Me habría gustado más un "La Congregación para la Doctrina de la Fe ordeno retirar la editorial 'San pablo'" pero bueh... Ya era hora que les dieran al menos un tirón de orejas.

    ResponderEliminar