Archivos del blog

jueves, 6 de octubre de 2011

Comunicado de la Casa General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X en relación a su reunión de Superiores en Albano, Italia




Comunicado de la Casa General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X en relación a su reunión de Superiores en Albano, Italia




En este mes del Rosario, y de modo más particular con ocasión de la fiesta de Nuestra Señora del Santo Rosario, este 7 de octubre, en que los superiores de la Fraternidad San Pío X se reunirán para estudiar las recientes propuestas romanas, Mons. Bernard Fellay pide a los sacerdotes y a los fieles de intensificar su generosidad en la Cruzada del Rosario comenzada en Pascua del 2011 y que se concluirá en Pentecostés del 2012.

El 29 de septiembre, en una entrevista en Stuttgart (Alemania), el P. Niklaus Pfluger, primer Asistente General, ha recordado: “para nosotros no se trata de obtener una ventaja. Queremos que el tesoro que nos ha confiado Monseñor Lefebvre vuelva a ser accesible para toda la Iglesia. (…) Lo que a nosotros nos importa es la Iglesia católica. Junto con Mons. Lefebvre, queremos también poder decir las palabras de San Pablo: “tradidi quod et accepi” – entregamos lo que hemos recibido.”

En la conferencia dada en Villepreux (Francia), el 1° de octubre, Mons, Fellay declaró: “Sor Lucía confió al Padre Fuentes que la Santísima Virgen concedió a esta oración tal particular eficacia, que puede resolver todos los problemas. Sor Lucía lo dice en Fátima: todos los problemas. Ustedes comprenden bien: ¡todos! Hay que creerlo. (…)”

“Nuestro Señor ha dicho: si tuviereis fe como un grano de mostaza, diríais a esta montaña, arrójate al mar, y se arrojaría (cf. Mt 17,20; Lc 17,6). Pidamos esta fe, la fe del tamaño de un grano de mostaza.

“Nosotros contamos con Uds. para intensificar este rosario. No hay que tener absolutamente ninguna duda: esta oración de toda una parte de la Iglesia que se une para pedir grandes gracias, agrada a Dios, lo honra y honra a la santísima Virgen.

“¡Adelante, pues! Hagamos esta cruzada con fe y confianza en Dios.”

Menzingen, 6 de octubre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario