Archivos del blog

martes, 23 de agosto de 2011

Santa Misa celebrada según la forma extraordinaria en Luján es todo un éxito

302514_191140134284706_100001661631288_472446_2447724_n

 

 

 

Una basílica llena, cientos de fieles recibiendo de rodillas la bendición apostólica de manos de Monseñor Antonio Baseotto: ese fue el resultado de la peregrinación "Nuestra Señora de la Cristiandad" a Luján.
Con cantos y vivas a Cristo Rey y a la Virgen de Luján, llegaron aproximadamente a las 16:30 horas los peregrinos a la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Una vez adentro, todos de rodillas, para ofrecer a la Augusta Señora de la Patria esta larga peregrinación (de unos 100 km), llena de obstáculos y cansancio. Ni el frío intenso ni las ampollas hicieron mermar el amor a la Virgen, que amorosamente esperaba en su Santuario.
La Santa Misa en la forma extraordinaria del Rito Romano comenzó aproximadamente a las 17:30, celebrada por S.E.R. Monseñor Antonio Baseotto. Luego de unas breves palabras del Párroco de la Basílica, el coro comenzó a cantar el introito, y en la asamblea se hizo un silencio sobrecogedor, que duró toda la Misa. Se celebró la fiesta del Inmaculado Corazón de María.
Se destacó además la presencia de numerosos sacerdotes venidos de distintas partes del país, que ayudaron en la distribución de la Sagrada Comunión, además de oyendo confesiones y bendiciendo a los peregrinos que lo requerían.

 

100_7644

 

Damos gracias a Nuestra Señora por tan inmensa gracia. Desde hacía más de 40 años que no se celebraba según estos libros ancestrales en el altar mayor de la Basílica.
Queremos también felicitar a los organizadores de la peregrinación por tan grande éxito. ¡FELICITACIONES!

 

 

+Dalmiro de María+

3 comentarios:

  1. ¡¡Que maravilloso!! ...es para no creer, finalmente podemos ver la misa de siempre celebrarse por doquier y en lugares en donde antes ni en sueños nos imaginabamos que se celebraria.
    Por fin el culto absolutamente agradable a Nuestro Señor, por fin se ve el principio del fin de tantos abusos e impiedades.
    Seguramente seran muchas las Gracias que se derramaran sobre los fieles

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar