Archivos del blog

domingo, 14 de agosto de 2011

La Santa Misa en La Plata cumple ¡¡UN AÑO!!





Mañana se cumple exactamente un año desde que aquel domingo 15 de agosto nos reunimos por primera vez en el Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa para escuchar la Santa Misa en la forma extraordinaria. Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen.

En este primer aniversario (¡esperemos de muchos más!) queremos agradecer a muchas personas:

  • En primerísimo lugar a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre. Es un signo muy hermoso el que se haya comenzado con esto justamente el día de su bendito tránsito a los cielos. ¡GRACIAS JESÚS Y MARÍA!

  • A nuestro amado Santo Padre, Benedicto XVI, cuya bondad paternal lo movió a ocuparse de los fieles ligados a esta hermosa liturgia, de manera generosa y abierta. ¡GRACIAS SANTO PADRE! 

  • A S.E.R. Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata. ¡GRACIAS EXCELENCIA!

  • Al querido Pater Brian Moore, que con mucha disponibilidad celebra la Santa Misa todos los domingos y fiestas de precepto. Sabemos que el Pater tiene que ocuparse de toda la parroquia, y encima agregarnos a nosotros los fieles de la forma extraordinaria. Así que por ello le damos las gracias. ¡GRACIAS PATER BRIAN! 

  • También agradecemos al Pater Pablo, párroco de la parroquia. ¡GRACIAS PATER PABLO! 

  • Y a todos los que asisten todos los domingos a la Santa Misa, también a todos aquellos en todo el mundo que con sus oraciones nos acompañan, ayudándonos a seguir adelante con este maravilloso apostolado litúrgico. ¡GRACIAS!

El lunes 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen, se celebrará la Santa Misa a las 12 hs, en el Santuario de la Medalla Milagrosa. Se ubica el Santuario en calle 75 e/ 6 y 7, de la ciudad de La Plata. Están todos invitados, daremos las gracias por este primer año, y pediremos a la Santísima Virgen muchos más. Luego de la Santa Misa habrá un brindis celebrando este aniversario.


Y el domingo 21 se celebrará la Santa Misa solemne. También están invitados. 









1 comentario: