Archivos del blog

lunes, 2 de mayo de 2011

+ Pedido de oración +

Hermanos, pedimos por favor recen por Nichán Guiridlian, presidente de Juventutem Argentina, que acaba de sufrir hoy un accidente automovilístico grave y se encuentra en coma en el hospital en terapia intensiva.

5 comentarios:

  1. Chicos informen cómo esta Nichán. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo siguió Nichán?

    ResponderEliminar
  3. por favor rezar por una intención

    ResponderEliminar
  4. necesito oracione spara que salga la homologación del titulod e Tamara del minsiterio de salud de la Nación,por trabajo fijo,una residencia,vivienda,por Fernando por un trabajo fijo,uanr esidencia en cardiología,vivienda para el.por la liberación de Claudia y recuperación definitivade su beba Sofía,por trabajo,vivienda para ella y sus hijas.
    pro la liberación espiritual,fortaleza y luz del espiritu santo para Norma;Pedro;sandra;walter;Claudia;Tamara,Antonio;marcelo,Hernán,Carlos,y todos los que necesitan por salud,amor,trabajo para ellos,viviendas,que bendiga con lluvia de bendiciones para los niños,suayi,yessica,waldemar,samara,yirley,luciana,sofía.por ellos y todos los niños del mundo mucha paz y proteccion para ellos.

    ResponderEliminar
  5. hermanos pido su oracion por mi trabajo ya que me aplicaron una sancion disciplinaria la cual me perjudica muchisimo solo le ruego a dios que mi abogado claudio cofre entregue el escrito a tiempo y asi tener la instancia de estar a presencia de mi jefe superior y presentarle mis descargas y deje sin efecto la sancion ayudame dioa a que mi destinacion sea serca de mi hogar

    ResponderEliminar