Archivos del blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nichán Guiridlian: “Estoy bien”

 

Captura

 

Hoy tuvimos la dicha de volver a hablar con nuestro querido amigo Nichán, por primera vez desde su trágico accidente, ya conocido por todos. Se lo escuchaba muy bajito porque hacía poco tiempo que le habían quitado el respirador. Nos dijo que se encuentra bien y que los médicos son optimistas. De todas formas necesita hacer reposo por unos cuantos días más.

 

Nos contaba su madre que cuando los médicos tomaron el caso, le han dicho que estaba “en manos de Dios”. ¿Y que mejor? Su recuperación sin mayores secuelas nos lo confirman. Dios ha escuchado nuestras oraciones y actuado en consecuencia.

 

Sigamos rezando para que pronto le den el alta definitiva y pueda recuperar su vida normal.

 

Deo gratias.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuanta Alegría!!! La Santísima Virgen siga intercediendo y cuidando a Nichán!!! Seguimos rezando para que se recupere del todo y pueda seguir luchando por el Reino de Dios!!! :)
    Franco de Jesús Sacramentado.

    ResponderEliminar
  2. Laus Deo et Maria.
    P. Felipe de Jesús d.j.

    ResponderEliminar
  3. Deo Gratias Ninchan te queremos de nuevo en la Iglesia con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Te queremos de nuevo en la Ighlesia junto anosotros querido amigo, todos aca en Mar del plata hemos rezado por tu pronta recuperacion. Dios sea loado!

    ResponderEliminar
  5. Decidle a Nichán que desde España se dicen Misas por él, y que no tenga miedo. Un abrazo inmenso, y una bendición mayor.

    ResponderEliminar