Archivos del blog

miércoles, 21 de mayo de 2008

+ Latín en Catedral de San Isidro +

. . .
Pax et Bonum,
.
+ Clara de Asís +

2 comentarios:

  1. En realidad en el primer concierto vamos a escuchar "inglés" y no "latín" y será porque se presentará el 1 de junio el oratorio Judas Macabeo escrito por el protestante Jorge Federico Haendel (que hubiera merecido ser católico). El mérito es del Padre Fernando M. Cavaller, que es una mosca blanca en esta maltratada diócesis de San Isidro, donde los curas aseguran casi como una verdad de fe que el clero no debe-puede andar preocupándose por cuestiones estéticas porque la Iglesia ya no es más una potencia cultural, como antes...
    Javier del Rio.

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas se preguntan porque no les publico su comentario y la respuesta es porque no está firmada con nombre y apellido lo que dicen, es muy fácil tirarse a hablar en contra de alguien sin dar la cara.

    Creo que lo más importante en la vida es ser uno mismo frente a Dios y a los hombres, reprimiendo lo malo y perseverando en lo virtuoso y santo, y que si uno ve algo injusto luche para cambiarlo aunque a los ojos de la gente careta (me refiero la gente que solo le importa el que dirán y que quiere hacer de la Iglesia un club de amigos) no halle comprensión y hasta veces se encuentre rechazada.

    Con respecto al Padre Cavaller nunca tuve ocasión de conocerlo asique no me pongo ni a favor ni en contra, recibí buenas referencias de él y además conozco algunos sacerdotes amigos de él que si bien no puedo decir que hagan las cosas según mi sentir basado en la tradición pre-conciliar, son gente respetuosa y que espero que a medida que el Papa siga progresando en su reforma tradicional logremos unirnos en el mismo Espíritu.

    Pax et Bonum
    + Clara de Asís +

    ResponderEliminar