Archivos del blog

domingo, 13 de abril de 2008

+ Así fue la Misa +

..
Tuvimos otra Misa. Deo Gratias! A pesar del mal tiempo, que hizo que hubiera muchos menos fieles, la celebración fue formidable. Los cánticos estuvieron a cargo del Coro de la Escuela de Canto Coral, dirigida por la Prof. Marcela Castiglione, con el Maestro Jorge Gonzalez en el órgano.
.
Me han reclamado las fotos insistentemente: la única que mi torpe hermana pudo sacar más o menos bien es la que ven al pie de este post. Espero para la próxima poder ofrecerles algo mejor. La próxima Misa, será el 11 de mayo, Domingo de Pentecostés.

..
Nichán Eduardo Guiridlian Guarino
contacto@juventutem.com.ar

5 comentarios:

  1. Nichan, realmente esto es un ejemplo para muchos católicos acá en la Capital de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y sobre todo es un ejemplo el Padre dominico para los dominicos que viven por acá, ¿Que pasa acá que nadie se anima a empezar la reforma desde la tradición que esta guiando con tanta firmeza y audacia nuestro Santo Padre!!? Porque todos tienen miedito, hay! Que dirán de mi! Mira si no me habla tal o no me aprueba este otro, o si quedo como una aburría o una anticuada. Todo vanidad y soberbia!

    ¿No se dan cuenta de la Gloria y las Almas que ganarían para Dios en este momento si se animaran a promover y celebrar las liturgias tradicionales, esto se lo digo especialmente a los del Clero Regular, que ya no tienen escusas para no jugársela! Si no se están moviendo más es porque se sienten muy cómodos y esto como joven católica duele, porque me hace dudar de la fé de la gente que supuestamente me tiene que guiar en este momento de mi vida para ser santa.

    En serio! La vida es cortísima no logro comprender que pueden tener miedo de perder frente a la eternidad.

    ¡De lo único que tendrían que tener miedo!, es de lo que está pensando Dios de ustedes, los Ángeles, los Santos del Cielo, y la Santísima Virgen María, cuando se la trata en tantas parroquias a la Sagrada Eucaristía como un símbolo y no como el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Cristo, cuando predican confusamente en las homilías por miedo a ofender, dejen las estadísticas a los marquetineros y que la Iglesia católica se dedique a santificar y salvar almas.

    Preferible que seamos pocos santos que consolemos con sinceridad a la Sagrada Eucaristía en su Realeza y Santidad, de modo que nuestras oraciones sean escuchadas.
    Van a juntar mucha más plata en las limosnas y vocaciones religiosas para predicar con vidas serias en nuestra sociedad sumergía en el paganismo y la desolación.

    Rezo por todos mis hermanos en Cristo, asique los que leen este mensaje, por favor, recen por mí también.

    Pax et Bonum!

    + Clara de Asís+
    Felisa@juventutem.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Estimados: ¿Saben algo de celebraciones de la Misa según la forma extraordinaria del rito romano en el Norte Argentino (Salta, Jujuy, Tucumán)?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes palabras Feli! Hay que llenar la Argentina de Misas! No puede haber ni una sola ciudad en la que no celebre la Misa de Siempre.

    ResponderEliminar
  4. Diego: me ha llegado un comentario de Salta. Al parecer allí hay interés en la Santa Misa, pero tienen algunos inconvenientes.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Diego, te invito a ponerte en contacto con nosotros directamente por contacto@juventutem.com.ar de modo que podamos organizar algo.

    Te felicito por tu audacia e inquietud.
    :-)

    Pax et Bonum!

    ResponderEliminar