Archivos del blog

lunes, 24 de marzo de 2008

+ Misa en Mar del Plata +

..
Finalmente fue celebrada la Santa Misa. Si bien la guía del los cantos estaba afónica y el órgano del templo estaba un poco desafinado, lo que dejó a varios casi sordos, nada impidió que unas doscientas personas asistieran al Santo Sacrificio.
.
La piedad del sacerdote celebrante, como su preocupación por ser fiel en los más mínimos detalles a las rúbricas y el excelente sermón pronunciado, impresionaron gratamente a los fieles. Lamentablemente, no cuento por ahora con las imágenes de la celebración, en cuanto me sea posible, las publicaré.
.
El capellán y las Hermanas de Santa Catalina, a quienes está confiada la Capilla, se han propuesto para el trascurso de este año restaurar el órgano y hacer los ajustes de sonido necesarios en los micrófonos.
.
Tengo la alegría de anunciarles, que la próxima Misa se celebrará el domingo 13 de abril, a las 19 horas en la misma Capilla del Divino Rostro. Para aquellos que hayan quedado mal de los oídos, quédense tranquilos: nos acompañará el Coro estable de Escuela de Canto Coral.
.
Roguemos para que con el tiempo, podamos ir perfeccionando algunos detalles y podamos tener la Santa Misa todos los domingos.
.
Nichán Eduardo Guiridlian Guarino
contacto@juventutem.com.ar

1 comentario:

  1. Querido Nichán, es impresionante, 200 persona!!! Que escuchen esto los que dicen que la Misa Tridentina no atrae gente, los que dudan de que la Iglesia es llevada en las alas del Espíritu Santo y por eso no puede dejar de ser cada día más santa y hermosa, esta es la gracia de Dios en acción, la bendición por tanto trabajo y oración.

    Por los desperfectos no te preocupes, la primera Santa Misa siempre tiene inconvenientes, luego todo se templa y las cosas salen más naturales…

    Rezo incansablemente por vos, por toda la gente de Mardel.
    Unidos en la oración me despido.

    Pax et Bonum

    ResponderEliminar