Archivos del blog

sábado, 27 de octubre de 2007

Un Avemaría por Mar del Plata

.

.
Después de 38 largos años, en este simple altar, a los pies de la Virgen del Rosario, se rezará la primera Santa Misa Tridentina "en público", en Mar del Plata. La Santa Misa, será celebrada con cantos el sábado 27 de octubre a las 18 hs.
.
En los últimos dos días, se han complicado las cosas un poco. Parece que el maligno siente un especial rechazo por el rito de San Pío V, y se propone evitarlo por los medios menos pensados. Por algo debe ser que le molesta tanto.
.
Por lo expuesto, le pido a todo aquel que visite esta página, que rece al menos un Avemaría, para que tengamos una Misa Tridentina todos los domingos en Mar del Plata. Gracias por sus oraciones.
.
Chistus vincit, Christus regnat, Christus imperat!!!
.
Nichán Eduardo Guiridlian Guarino

3 comentarios:

  1. Es un honor contar con un luchador como vos en nuestras filas. Contá con varios Ave María más, de mi parte y de la Cofradía del Santo Rosario (Dominicanus!).

    Por otra parte, recordá que Dios solo permite actuar al demonio, si es para mayor santificación de sus siervos y mayor gloria de su Santo Nombre.

    AMDG +

    Ramón López
    Juventutem de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Estamos contigo. ¡Hombro con hombro! Esta batalla intelectual se ha de librar con un rosario en una mano... y el corazón preparado. Mucha suerte, querido Nichán. Espero que nuestra oración os sirva, que en Mar del Plata llegue la Misa en su forma Extraordinaria y que sea para quedarse ;)

    ResponderEliminar