Archivos del blog

sábado, 27 de octubre de 2007

Gracias por sus Oraciones

.
.
Finalmente, después de 38 años, hemos tenido la primera Misa Tridentina "pública" en Mar del Plata. Una liturgia "impecable" y un coro "sublime". En la foto pueden ver el altar, esta vez con 6 candelabros, preparado para la Misa solemne.
.
Gracias a la buena voluntad de los Frailes Dominicos del convento de San Martín de Porres, un pequeño grupo de fieles, pudimos oirla Santa Misa. El celebrante, un sacerdote dominico muy joven, aprendió prácticamente solo a rezar la Misa, después de mucho leer y estudiar.
.
Gracias a la oración de todas las "almas buenas" que visitan esta página, y a pesar de nuestra ignorancia, la Misa pudo rezarse excelentemente.
.
Quiero comunicarles, que gracias a sus oraciones, esta semana el obispo va a tratar el tema de la Misa de Trento para los domingos. Además, según me han comentado, el párroco de la Iglesia Catedral, mostró marcado interés en que se rece la Misa de San Pío V, en la Cripta de la Catedral Basílica.
.
Nuevamente, vuelvo a pedirles "un Avemaría" para que podamos tener la Misa todos los domingos. Estamos muy cerca.
.
Gracias por sus plegarias! No lo duden: la Misa en Mar del Plata, es fruto de sus oraciones. Dios pague vuestra generosidad y bendiga sus buenos propósitos.
.
A cada uno en particular: Gracias!
.
Nichán Eduardo Guiridlian Guarino

1 comentario:

  1. NIchan, nuevamente te felicito, gracias por tus constantes esfuerzos pero como veras no estamos solos sino que nos antecede la misericordia y la gracia de Dios.

    Es muy emocionante ver cómo trabaja Dios a través nuestro a pesar de nuestras muchas miserias.

    En Cristo y María Santísima.

    + Clara de Asís +

    ResponderEliminar