Archivos del blog

lunes, 27 de agosto de 2007

+ Pro multis +

.
.
+ Ut unum sunt +
.
.
Es una gran alegría recibir saludos y cartas de apoyo desde tantos rincones de Nuestro País, y aún desde el extranjero. Realmente son una gran ayuda, al recordarnos que contamos con la Comunión Eclesial, que engrandece hasta la Santidad nuestros pobres esfuerzos.
.
Hace pocos días nos han escrito del Capítulo Irlandés de Juventutem, y nos han dedicado un post entero en su blog. También es importante mencionar el extenso mail que recibimos hace poco de Chile. En el que además del correspondiente saludo y las intenciones en la oración, hemos sido invitados al retiro que organizará el IVE (Instituto del Verbo Encarnado) en Mendoza durante este verano. Desde ya, todos estan invitados a acompañarnos.
.
En estos días estamos organizando una Adoración al Santísimo Solemne. De no conseguir un Capellán adecuado, se realizará una adoración según los más rigurosos cánones vigentes en el Rito Romano Ordinario.
.


Ad Maiorem Dei Gloria!!!

2 comentarios:

  1. Roguemos que DIos nos conceda su amparo y protección en todo, y nos permita alcanzar nuestros objetivos ad utilitatem quoque nostram, totiusque Ecclesia sua sanctae

    ResponderEliminar
  2. Adjutorium Nostumn... In Nomine Domine.

    Totalmente de acuerdo, nuestra esperanza está en Él. Por eso es tan importante que nos pongamos de acuerdo para la Adoración Eucarística, y en breve, para asistir a una Santa Misa según el uso Extraordinario.

    Si no estás en el mailing group, escribime para que te anote.

    Ad Maiorem Dei Gloria!!!


    Ramón López
    Juventutem de Argentina
    www.juventutem.com.ar
    ramon@juventutem.com.ar

    ResponderEliminar