Archivos del blog

sábado, 18 de agosto de 2007

Introibo ad Altare Dei...

.

Bienvenidos al primer blog de la Federación Internacional Juventutem en Argentina. Por este medio se informará y desarrollarán la agenda de eventos, actividades, anuncios y se discutirán temas relacionados con nuestra Misión.


¿Cuál es la Misión de Juventutem en nuestro país? Siguiendo los lineamientos del Sumo Pontífice Benedicto XVI, y en filial obediencia, esta Federación tendrá por objetivo relacionar, crear y fortalecer grupos de jóvenes que deseen colaborar con la propagación del Rito Romano Extraordinario, y la espiritualidad bimilenaria en el expresada.


Para poder realizar esta taréa, convocamos a quienes tengan entre 16 y 36 años para que se unan a nostros como miembros. Esto no significa excluir a gente de otras edades, que está invitada a auxiliar ó asesorarnos en nuestra labor.


Esto sería un primer pantallazo de nuestros objetivos. Desde Francia el Abad Armand de Malleray les asegura sus ruegos y los de sus Hermanos (rezados según los libros litúrgicos en vigencia al año 1962, última revisión de la Santa Misa Tradicional).



Ad Maiorem Dei Gloria!!!


2 comentarios:

  1. Estimado Ramón, muchísimas felicidades por el comienzo de esta primera singladura de Juventutem en la Argentina. A pesar de teneros tan lejos, tenéis todo mi apoyo y mi estima.

    Enhorabuena por empezar con el buen pie.

    Miguel Vinuesa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque se comience con el mal pie, todo es que se comience! (je je)!

    También felicito a todos los que estan envueltos en este comienzo de Juventutem en Argentina y espero que tengan un gran éxito!

    ResponderEliminar